¿Quienes Somos?

CARTA DEL DIRECTOR

En los tiempo actuales de globalización, la investigación en laboratorios, el control de calidad, el análisis del medio ambiente, la salud y la educación, no se han quedado al margen de esa internacionalización, provocando una mayor competencia y exigiendo respuesta inmediata a sus necesidades. 

En este contexto Grupo NOVATECH pone a sus órdenes la línea de equipos para laboratorio, la cual se ha desarrollado con tecnología 100% mexicana, satisfaciendo las más altas necesidades del investigador moderno, ofreciéndole solidez, calidad, durabilidad y servicio.

Es este sitio encontrará toda la gama de productos que ofrecemos.

De igual manera esta a su disposición nuestro departamento de servicio , en el cual nuestros técnicos resolverán cualquier desperfecto de sus equipos sin importar la marca y el origen de los mismos.

No quisiera dejar de mencionar que nuestra capacidad instalada nos permite fabricar cualquier equipo que usted necesite, bajo su propio diseño y los requerimentos que exige su laboratorio.

En resumen le ofrecemos soluciones para su consultorio con calidad y calidez que usted merece.

Muchas gracias… DIRECTOR GENERAL

 

 

Equipos Novatech: Inovación y tecnología

Somos una empresa innovadora fabricante de equipos para laboratorio con presencia en el mercado nacional e internacional, que busca diferenciarse a través de la atención y el servicio, cumpliendo con los requisitos del cliente soportados en un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

Nuestra Historia

Somos una Empresa fundada en el año de 1989 con la iniciativa de 3 personas y la visión de desarrollar tecnología de laboratorio 100% mexicana.

Con las sugerencias y validaciones de nuestros clientes hemos ido desarrollando toda una gama de productos en base a las necesidades de nuestro mercado. Así mismo ha ido desarrollando otras empresas alternas, en el mismo giro como es el caso de Muebles de laboratorio y cristaleria.

Cubrimos todo el territorio mexicano así como atendemos Centro y Sudamérica, deseando poner a alcance del laboratorista un producto de calidad a un precio accesible con la garantía del servicio y refacciones a la mano.

Las aspiraciones de competitividad y liderazgo nos guían día a día con un sistema de administración de calidad y búsqueda constante de la mejora continua.

MISIÓN

Somos una empresa rentables, fabricante de equipos de laboratorio para el análisis del medio ambiente, salud, educación e industria, comprometida con el desarrollo humano, brindando oportunidades a sus trabajadores.

Hecho a la medida

Diseñado y fabricado a las necesidades del cliente. Fabricamos en madera y metálicos con la tecnología de los materiales más modernos e innovadores.

Seguridad

Cumplimos con las normas SEG HG NOM 005, FUNG ORG NOM 007, LABS CLIN, UNIDADES, MEDIDA, NOM 008.

POLÍTICA DE CALIDAD

NOVATECH es una empresa innovadora, fabricante de equipos confiables para laboratorio, con presencia en el mercado nacional e internacional, que busca diferenciarse a través de la atención, el servicio y la mejora continua.

Nuestra tecnología mexicana de clase mundial y soportada en un sistema de gestión de calidad ISO 9001 CERTIFICADO.aa

HECHO EN MÉXICO

Somos una empresa orgullosamente mexicana.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 100%
ATENCIÓN ESPECIALIZADA 100%
TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL 100%
MEJORA CONTINUA 100%
 
Les presentamos la nueva línea de Muebles HOME LAB y Equipos Mini Personalizados, para realizar sus actividades de laboratorio desde la comodidad de su casa.
 
Translate »
×

¡Hola!

Da Click para chatear con algunos de nuestros representantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?